El crecimiento y evolución espiritual es muy importante para nosotros. Tu Iniciación es solo el comienzo de un largo y arduo camino de lectura, de estudio, de práctica y aprendizaje.

Es por ello que en Orden de la Serpiente nuestros miembros pactados e Iniciados cuentan con una serie de beneficios y herramientas que le permiten crecer y desarrollarse.

-Un Sacerdote como guía: El Sacerdote que te inicie se convertirá en tu Maestro y mentor espiritual. Él será responsable por tí ante ante la entidad con la que hayas realizado tu compromiso. Contarás con apoyo constante y un seguimiento muy de cerca. Podrás contactarte de forma directa mediante whatsapp o correo electrónico o a sus redes sociales.

-Libros impresos: Podrás acceder a la plataforma de publicaciones de ODLS y solicitar tus libros en formato impreso, en idioma español y directo en tu domicilio sin importar en que parte del mundo te encuentres. Nuestros libros te permitirán adentrarte más a fondo en el mundo en el mundo de la Magia, la brujería, el satanismo y el mundo del ocultismo.

-Biblioteca virtual: Cientos de títulos en formato PDF a tu alcance en nuestra plataforma virtual. Libros raros, libros antiguos y libros difíciles de conseguir ahora a tu alcance con solo un click para que descargues en tu computador o en tu celular.

-Videoteca: Una plataforma donde podrás encontrar películas y documentales sobre magia, brujería, vudú, santería, espiritismo, satanismo, fenómenos paranormales y ocultismo en general. Una forma de enriquecer tu conocimiento.

-WikiOculta: Una enciclopedia ocultista para que puedas complementar tu estudio y aprendizaje en ODLS, gracias al contenido aportado por sus miembros.

-Plataforma web: Sitio de acceso privado donde podrás encontrar archivos para descarga con contenido exclusivo para tí. Oraciones, invocaciones, rituales y contenido que te permitirán crecer a nivel espiritual. Galería de imágenes, audios, links internos y noticias.

-Grupo en whatsapp: El contacto permanente con los Sacerdotes, Representantes y demás hermanos iniciados es fundamental para el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos. El grupo en whatsapp nos permite llegar a hermanos de todas partes del mundo, dictar cursos, compartir archivos y documentos, compartir videos, audios y un montón de contenido que permiten que el miembro se mantenga activo no solo en el estudio sino también en la práctica, mediante la realización de rituales sincronizados.

-Escuela Mastemah: escuela a distancia de ODLS, a través de la cual se dicta el Curso de Magia, Brujería y Satanismo. Estudio y lecciones mediante grupo en whatsapp y la plataforma web de la escuela.

-Tienda online: Podés encontrar en un solo lugar todos los elementos que necesitas para realizar tus prácticas y rituales. Una tienda ocultista exclusiva para nuestros miembros que te permite ahorrar abaratando el costo de compras normales en santerías o casas esotéricas gracias al costo especial que ofrece ODLS.

-Sitio web: dominio personal con acceso privado, donde el iniciado encontrará información acerca de su crecimiento dentro de ODLS, contenido exclusivo y noticias relevantes.

error: Tenemos derechos sobre este sitio web y su contenido.