Toda persona que desee formar parte de Orden de la Serpiente es bienvenida en la organización. Usted puede solicitar su adhesión de forma personal o bien puede ser invitado por cualquier miembro honorario de la Logia.

El Consejo Superior de ODLS ha estipulado que todo candidato debe de cumplir los siguientes requisitos para ser aceptado como parte de la Orden:

Ser mayor de 18 años.

Habitar en país de habla hispana o que, en su defecto, hable, escriba y comprenda el idioma español.

Ser hombre o mujer libre, esto es, gozar de libertad física, mental y espiritual y, no encontrarse privado de la libertad bajo ninguna forma o circunstancia.

Contar con medios de subsistencia que le permitan atender sus necesidades básicas, las necesidades de su familia, las necesidades de su entorno social y abonar las cuotas o requerimientos de la Orden.

Ser hombre o mujer con educación e inteligencia, con virtudes dignas, con predisposición a seguir los principios de la Logia. Ser ciudadano comprometido en causas sociales nobles que contribuyan al bienestar general.

Solicitar entrevista de admisión, enviar a la Orden datos de pre-registro y abonar su cuota de iniciación en caso de ser aceptado.

No haber sido rechazado previamente durante solicitud o entrevista de admisión ni haber sido expulsado de la orden por incumplimientos o conductas que pudieran ser consideradas ofensivas, vergonzosas o producto valores denigrantes.

error: Tenemos derechos sobre este sitio web y su contenido.