Puede contactarnos de forma directa mediante el siguiente enlace si luego de una reflexión a conciencia decide que Orden de la Serpiente es aquello que ha estado buscando en su trayecto de búsqueda espiritual.

SOLICITAR ENTREVISTA

Utilice esta forma de contacto solo si desea solicitar formalmente a la Logia una entrevista de admisión. Visite cada sección de nuestro sitio, analice la información proporcionada, realice un análisis profundo y contáctese si considera que ODLS le proporcionará aquello que puede ayudarlo a conquistar sus metas personales, físicas, materiales y espirituales.

Para información acerca de pactos u otras cuestiones por favor ingrese a las áreas correspondientes. Usar este enlace para cuestiones ajenas a entrevistas de admisión podría significar una respuesta negativa por parte de la Logia en una futura solicitud de entrevista.

Envíe su mensaje de solicitud y aguarde. Un Sacerdote de ODLS lo contactará de acuerdo a su disponibilidad. El envío reiterado de solicitudes o mensajes será causa de la baja inmediata de su solicitud.

error: Tenemos derechos sobre este sitio web y su contenido.