Puede contactarnos de forma directa mediante el siguiente enlace si luego de una reflexión a conciencia decide que Orden de la Serpiente es aquello que ha estado buscando en su trayecto de búsqueda espiritual.

SOLICITAR INICIACIÓN

☑️Utilice este enlace de contacto solo si desea solicitar formalmente ser parte de la Logia .

☑️Visite cada sección de nuestro sitio, analice la información proporcionada, realice un análisis profundo y contáctese si considera que ODLS le proporcionará aquello que puede ayudarlo a conquistar sus metas personales, físicas, materiales y espirituales.

☑️Desde este enlace de contacto NO se atenderán ni resolverán dudas de ningún tipo y el Sacerdote entenderá que usted ya ha resuelto todas sus inquietudes y que está listo para dar el paso.

☑️Para información acerca de pactos u otras cuestiones por favor ingrese a las áreas correspondientes. Usar este enlace para cuestiones ajenas a su inmediata incorporación podría significar una respuesta negativa por parte de la Logia a su deseo de ingresar.

☑️Envíe su mensaje de solicitud y aguarde. Un Sacerdote de ODLS lo contactará de acuerdo a su disponibilidad. El envío reiterado de solicitudes o mensajes será causa de la baja inmediata de su solicitud.

☑️La cuota única de ingreso a abonar es de $USD88, correspondientes a sus dos ceremonias de Iniciación. Usted abonará en la moneda correspondiente a su país.

☑️Usted podrá abonar mediante tarjeta de crédito/debito, saldo paypal, transferencia bancaria, western Unión, pagofacil, Rapipago.