Desde hace 9 años Orden de la Serpiente ha mantenido su misión y objetivo: el perpetuar los antiguos y sagrados saberes de la Magia, del Ocultismo y de las Ciencias de los Dioses.

Orden de la Serpiente no pretender instaurar una nueva religión ni imponer una nueva filosofía ocultista, por el contrario, su misión es la de perpetuar y mantener intactos los saberes mistéricos que han trascendido y permanecido desde el origen de los tiempos de manos de grandes Sacerdotes.

El satanismo ha sido víctima de tergiversaciones, manipulaciones y reiterados embistes que lo han conducido a ser hoy una filosofía burlada, temida y condenada. ODLS busca reinvindicar la filosofía y práctica genuina, proteger la luz primigenia que es capaz de traer conocimiento e iluminación y que acerca al hombre al Creador y a los Dioses eternos.

Nuestra Logia busca hacer regresar al hombre hacia esa conexión especial que en un principio mantuvo con los Dioses. Una conexión y acercamiento que se hace posible gracias a los pactos espirituales y al secreto sobre como realizarlos.

Un pacto es el paso más importante que un hombre puede dar, e influye en su vida espiritual con un gran impacto. Un pacto es el comienzo de un proceso de evolución y crecimiento mental y espiritual, que conduce al ser humano a alcanzar la iluminación que desde siempre ha pretendido.

Es por ello que Orden de la Serpiente y de mano de sus Sacerdotes y Sacerdotisas busca colaborar y ser nexo entre los hombres y los Dioses, para que ambos puedan fundirse en un solo conocimiento, en un solo poder y en una sola verdad.

ODLS pretende no solo colaborar en el despertar espiritual y en la liberación del ser humano sino también en hacer partícipe al hombre del reino espiritual, uniéndolo en una sola conciencia con los Dioses.

ODLS forja hombres y mujeres libres, emancipados física, mental y espiritualmente, comprometidos consigo mismos, con su sociedad, con los Dioses y con una verdadera búsqueda del conocimiento, de la verdad, de la Iluminación y de la elevación espiritual.

error: Tenemos derechos sobre este sitio web y su contenido.