Tu aporte es muy importante para nosotros, puesto que nos permite continuar con la labor espiritual que desde hace casi 9 años realizamos no solo en Argentina sino también en el mundo entero.

Tu contribución anual no es obligatoria, pero nace desde el respeto que mantienes por tu Orden, por tus Hermanos y, sobre todo, por el respeto y el compromiso que mantienes con los Dioses y el reino espiritual. Y gracias a ello podemos mantener los hosting, dominios y servidores web, apps y aplicaciones, la impresión de libros, la contratación de internet, etc.

En agradecimiento hemos creado una sección especial para tí, un blog en el que podrás encontrar contenido e información exclusiva que contribuirá grandemente en tu desarrollo y crecimiento espiritual. Rituales, oraciones, audios, videos y lecturas ¡que de seguro encontrarás de gran utilidad!

Trabajamos día a día pensando en tu aprendizaje, por que sabemos que el transitar espiritual del Iniciado no es fácil ni sencillo y es imprescindible que cuente con una guía y con herramientas de valor espiritual.

Tendrás acceso a tu blog tanto desde la APP de la Escuela de Ocultismo y Ciencias Sagradas como desde el sitio web www.ordendelaserpiente.com

error: Tenemos derechos sobre este sitio web y su contenido.