Pacto de gran impacto espiritual, destinado de forma exclusiva para devotos y adoradores de la Muerte en cualquiera de sus manifestaciones (San la Muerte, Santa Muerte, La Niña, La Parca, Exú Tata Caveira, Barón Samedí, etc)

Un acto de entrega y veneración absoluta, reconociendo el poderío de la Muerte por sobre todo poder, una exaltación y proclamación ante el Espíritu ante quien nada ni nadie prevalece y en cuyas manos están las lleves de la vida y de la muerte.

El pactado hace voto de fidelidad, reconociendo al Espíritu como su guía, su benefactor, su sanador, su maestro y su protector.

Es sumamente peligroso que una persona que no está pactada con el Espíritu de la Muerte levante un altar en su honor, le entregue ofrendas o realice oraciones o rituales en su nombre. No se involucre en su culto de ninguna manera si antes no selló usted un pacto de entrega y compromiso. La Muerte solo es peligrosa para aquellos que con ignorancia se atreven a golpear a las puertas de su reino.

Una vez realizado el pacto entonces usted podrá comenzar a adorar de una forma correcta y podrá comenzar asimismo a estudiar y aprender más acerca de la Muerte y su reino.

Este pacto solo está disponible para personas que soliciten su iniciación en ODLS y su admisión sea aceptada. Inmediatamente después de su ceremonia de iniciación, el pactado comenzará con la instancia de estudio y aprendizaje de mano del Sacerdote, que lo sumergirá en los sagrados misterios del culto a la Muerte.

Para solicitar este pacto, deberás de contactarnos para solicitar una entrevista de admisión. Utiliza el enlace que se encuentra en el apartado “contacto> solicitar entrevista de admisión”.

Para conocer más acerca de este pacto, INGRESA AL SANTUARIO

error: Tenemos derechos sobre este sitio web y su contenido.