Mediante la realización de este pacto, el candidato reconoce a Lucifer como Dios, Rey y Señor, como Soberano total y absoluto de su vida.

El Pacto Mayor con Lucifer es el más importante y significativo puesto que mediante el mismo se trata de forma personal y directa con quien gobierna y tiene poder sobre la Tierra.

Este pacto trae libertad y emancipación física, mental y espiritual, abre los ojos frente a otra realidad, y otorga al pactante las llaves de las puertas de un reino cuyo poder rebasa los límites de la mente humana.

Lucifer es Luz y Conocimiento, es Sabiduría Infinita y Padre de la Verdad, verdad que eleva el alma y espíritu humano hacia planos espirituales habitados por los Dioses.

Lucifer enseña los secretos y misterios de la vida, del mundo, del universo y del reino espiritual, otorga el poder  que el hombre necesita para llamar a las “puertas del Infierno” y ser oído. Este pacto acerca al pactante al Señor de todo cuanto existe, Señor sobre los demonios y Dioses, libertador del alma, guía y Maestro en los misterios de la Magia y el ocultismo.

Mediante este pacto puedes alcanzar el conocimiento de todos los misterios incomprendidos por el ser humano y alcanzar el dominio de las ciencias ocultas. Asimismo Lucifer es dador de vida y protector de sus hijos.

Este pacto solo está disponible para personas que soliciten su iniciación en ODLS y su admisión sea aceptada. Inmediatamente después de su ceremonia de iniciación, el pactado comenzará con la instancia de estudio y aprendizaje de mano del Sacerdote, que lo sumergirá en los antiguos y mistéricos secretos del ocultismo.

Para realizar este pacto, deberás de contactarnos para solicitar una entrevista de admisión. Utiliza el enlace que se encuentra en el apartado “contacto> Solicitar entrevista de admisión”.

error: Tenemos derechos sobre este sitio web y su contenido.