El reino espiritual es un mundo basto, regido por reglas y por leyes y habitado por entidades y Dioses predispuestos a entablar una conexión estrecha con aquellos que los buscan en verdad.

Cada habitante de este reino cuenta con una historia, con una personalidad y con dones y virtudes que le son propias. Y el hombre puede llegar a ellos conociendo estos secretos y las leyes espirituales bajo las cuales se rige el mundo invisible.

Orden de la Serpiente ha sido perpetuadora de antiguos saberes y secretos capaces de abrir las puertas espirituales frente al Iniciado para que éste logre alcanzar el bienestar físico, mental y espiritual que trae la verdad y el conocimiento.

Los Dioses son generosos con aquellos que adoran y sirven y que están dispuestos a llamarlos para fundirse con ellos y convertirse en uno.

Los Pactos Menores de ODLS se utilizan para invocar en nuestras vidas los beneficios que otorgan las energías que envuelven al reino espiritual, esto favorece al pactado en determinadas áreas de su vida dependiendo con que tipo de entidad ha escogido pactar.

Así, el pactante, puede atraer a su vida todo tipo de bendiciones: dinero, trabajo, éxito en el azar, salud, belleza, fama, etc. Cada entidad a la cual entregue su adoración, obrará en un área en particular de su vida.

En este tipo de pacto la Iniciación será optativa, esto es, usted podrá elegir si solo realizar el pacto o si, en cambio, desea pactar y ser iniciado a la vez.

Una persona no iniciada podrá solicitar hasta 2 (dos) pactos menores. Una persona iniciada podrá realizar tantos pactos menores considere conveniente para su bienestar físico o material o para su crecimiento espiritual.

Para conocer los pactos menores disponibles y solicitar mas información al respecto, ingrese AQUI.

 

 

error: Tenemos derechos sobre este sitio web y su contenido.