Hemos creado una sección de preguntas y respuestas que pueden ayudarlo a comprender de forma correcta qué es un pacto y cómo opera espiritualmente en la vida de una persona.

 

¿QUÉ ES UN PACTO?

Un pacto es el paso más importante a nivel espiritual que cualquier ser humano puede dar y significa decisión, firmeza, compromiso y un deseo genuino de cambiar tu vida para siempre a cambio de vivir y servir en un reino espiritual al que solo acceden aquellos que se han librado del temor a la oscuridad y la muerte. Un pacto es, un acuerdo, una alianza, un voto de confianza y fidelidad que el Iniciado realiza frente a una determinada entidad.


¿QUÉ PACTO SE PUEDE REALIZAR EN ODLS?

La Orden es perpetuadora de pactos de gran influencia espiritual que han sido transmitidos a través de generaciones de Maestros y Sacerdotes a saber: Pacto Menor. En este tipo de pacto el acuerdo se realiza con un demonio de menor jerarquía o demonio personal, que una vez invocado colabora con el pactante en áreas puntuales y determinadas de su vida. Pacto Mayor. Aquí el trato se realiza de forma directa con Lucifer, quien libera al hombre y lo acerca al verdadero conocimiento y entendimiento, otorgándole las lleves del reino espiritual. Pacto con la Muerte. Se trata con el Espíritu de la Muerte, la muerte que espera al ser humano al final de su existencia.

LISTA DE PACTOS DISPONIBLES


¿PACTAR REPRESENTA UN PELIGRO PARA MI FAMILIA?

No. Un pacto es un acuerdo totalmente personal con la entidad elegida y bajo ninguna circunstancia usted o su familia se verán afectados. Pero se debe de tener presente que durante los primeros días del pacto puede que usted y miembros de su familia con cierta sensibilidad espiritual sientan, perciban o experimenten algún tipo de experiencia como: pesadillas, insomnio, dolores musculares, sentir ruidos extraños, etc. No se preocupe, es normal y dichas experiencias se presentarán en un lapso de 5-10 días.


¿SE REALIZAN SACRIFICIOS?

No, ODLS rechaza y prohíbe que sus Iniciados se involucren en prácticas que pudieran infringir algún tipo de daño o dolor ya sea a animales o humanos. Es requisito de pertenencia a la Logia ser hombre o mujer de buenas costumbres y buenos valores.


¿DEBO RESIDIR EN ARGENTINA O VIAJAR PARA REALIZAR UN PACTO?

No. Pactos, iniciaciones, prácticas y estudios se realizan completamente a distancia sin excepción desde cualquier parte del mundo. En sus estatutos Orden de la Serpiente tiene prohibido levantar sedes, templos, iglesias o lugares de culto o reunión.


¿PACTAR TIENE UN PROCESO MUY LARGO?

Todo trabajo lleva su tiempo. Y el trabajo y la labor espiritual no es la excepción. La ceremonia de pacto dura una cantidad de días que deben de respetarse y que varían dependiendo del tipo de ceremonia y pacto a realizar. El candidato debe de contar no solo con tiempo sino también con un espacio físico privado y personal que le permita desarrollar su ceremonia de la forma correcta. Bajo ninguna circunstancia el candidato podrá solicitar que el pacto sea realizado en su totalidad por el Sacerdote.


¿DEBO REALIZAR UN RITUAL O CEREMONIA POR MI PARTE?

Sí. Un pacto es una ceremonia que realiza el Sacerdote con el acompañamiento del candidato. El pactante deberá de realizar su parte del proceso de acuerdo a las instrucciones otorgadas por la Logia. Para ello será necesario contar con un lugar físico y privado.


¿PACTAR EN ODLS TIENE COSTO?

Sí. Orden de la Serpiente no es una organización de caridad. Orden de la Serpiente lleva 9 años de labor ininterrumpido en Argentina y toda Latinoamérica y esto ha sido posible gracias al aporte de sus miembros e Iniciados.

ODLS es una orden inicíaca que nuclea a ocultistas espirituales de todas partes del mundo y que se rige bajo normas y estatutos de un Consejo Superior encargado de dictaminar los estándares y condiciones de admisión a la organización. Dicho Consejo es el encargado de estipular los costos de pactos, iniciaciones y membresías.

Puede revisar costos AQUI


¿QUÉ SE SOLICITA EN UN PACTO?

Deténgase aquí. Usted no tiene derecho ni autoridad para exigir absolutamente nada al reino espiritual. Usted es un simple mortal. Usted, aunque le cueste aceptarlo, está a merced de fuerzas espirituales incomprensibles a su entendimiento y que no puede ni debe intentar controlar o doblegar de acuerdo a sus caprichos. ¿Acaso usted puede ingresar al reino de Lucifer o al de la Muerte o al territorio de cualquier otro Dios y exigir dinero o salud o fama? ¿Acaso usted, simple humano, podría obligar a un reino tan poderoso a obedecerlo?

¿Sabe usted por qué cientos de pactos fracasan? ¿Sabe usted por qué tantas personas derrochan grandes sumas de dinero en pactos que nunca funcionan? ¿Se preguntó alguna vez como es que muchos pactados llegan a la fama, a la gloria, al éxito y al bienestar y por qué muchos otros solo pierden su dinero?

La respuesta es sencilla: los brujos, chamanes, curanderos que ofrecen pactos para la riqueza, el amor, la curación, la fama o la gloria, están mintiendo. Ellos están engañando y solo buscan lucrar con la confianza de las personas.

Comprenda esto y usted será un pactado exitoso: los pactos no se hacen para conseguir algo. Los pactos no se hacen por que quieres algo. Los pactos no son para adquirir cosas materiales. Lo espiritual y lo terrenal es como el agua y el aceite. Ni a Lucifer ni a ningún otro Dio le importa si eres pobre, o si te falta el amor o si estás enfermo. A ninguno de los seres espirituales les importa ni tu fama ni tu futuro ni tu bienestar.

Eres tan insignificante que Lucifer jamás se fijaría en ti. La gloria, la majestad y el poder de los Dioses antiguos es sobre todo deseo mundano y sobre toda pretensión de obligarlos a trabajar para tí.

Entonces, ¿Cómo funciona? El reino espiritual busca adoración. Lucifer quiere adoración. La Muerte quiere adoración. Los Dioses quieren adoración. Este reino espiritual busca a gente que adore y que sirva, que se entregue, que no dude ni tenga temor. Este reino espiritual busca a gente que se doble de rodillas y se postre y reconozca ante el mundo que Lucifer y los Dioses son quienes reinan y viven para siempre. Escuche la verdad de los Dioses, “si de verdad me adoras y te postras frente a mí, yo, te daré todos los reinos y tesoros de la tierra”.

Usted hace un pacto por convicción. Usted hace un pacto por que sabe que Lucifer es su Padre y Señor y lo reconoce como tal frente a los hombres. Usted hace un pacto por que desea entregarse con sumisión y devoción absoluta al demonio que ha elegido para que sea su maestro, su guía y su protector. Usted no pretende nada mas, solo adorar y honrar a los Dioses. Usted hace un pacto, usted hace un trato de entrega total y absoluta, a cambio de nada.

Pero, ¿entonces no alcanzaré otros beneficios? Ahora viene lo interesante: en la medida en la que usted se entregue y haga honor a su pacto, ¡en la misma medida los Dioses lo retribuirá! Y usted gozará de su promesa espiritual y recibirá bienestar económico y recibirá el amor que tanto esperaba y será sanado de su enfermedad y alcanzará la gloria, la fama y el renombre. Respete su compromiso ante el reino espiritual ¡y usted verá su vida transformada para siempre! ¡Usted verá el resultado de su pacto! ¡Usted alcanzará todos los deseos de su corazón por que Lucifer y los Dioses cumplen con su promesa!

Muchos pretenden que solo por pactar lograrán cambiar sus vidas. Se equivocan. Un pacto es solo el comienzo de un largo y arduo proceso de crecimiento , evolución y elevación espiritual. El estudio, la práctica y la adquisición de conocimientos permiten al Iniciado adentrarse más y de forma correcta al ocultismo y su reino. Asimismo esto permite aprender a conocer más en profundidad a la entidad con la cual se ha pactado, conocer su personalidad, sus características, sus funciones y sus poderes.

Un pacto es solo una llave de acceso al reino espiritual, que te da el poder para invocar sus poderes y a sus dioses y alcanzar una conexión genuina con los Dioses y el Creador.


¿EN QUE TIEMPOS RESULTA FAVORABLE UN PACTO?

No haga esta pregunta. Usted no es quien para exigir resultados. Usted no es quien para obligar al reino espiritual a cumplir rápido con sus caprichos. Por el contrario es usted quien debe apresurarse a cumplir su promesa de adoración, veneración, lealtad y compromiso. Cuanto más se esfuerce usted por agradar al reino espiritual, más rápido se le retribuirá y se le concederá todo aquello que desea y necesita de acuerdo a las funciones que cumpla la entidad con la cual se ha pactado. Si permaneces firme en tu fe y creencia, los beneficios serán ilimitados durante toda tu vida y alcanzarás la riqueza material, el amor, la salud, la belleza, la gloria y la fama y serán largos tus días sobre la tierra.


¿LA LOGIA CUENTA CON SEDES, IGLESIAS O TEMPLOS?

No. Es norma de ODLS no contar con templos, iglesias o lugares de culto o reunión, puesto que la Orden no pretende ser una iglesia, ni un culto ni una religión, sino que busca perpetuar los saberes del ocultismo sin límites, sin barreras y sin caer en estereotipos religiosos o sectarios. Es por ello que la Logia cuenta con miembros en todas partes del mundo.


¿CUALQUIER PERSONA PUEDE REALIZAR UN PACTO?

Sí, las puertas del reino espiritual están abiertas para todos. Toda persona que en verdad y de corazón busca su bienestar físico, mental y espiritual puede acercarse a los Dioses y unirse a ellos en adoración y servicio. Por favor ingrese al área de REQUISITOS.


¿CUALQUIER PERSONA PUEDE SOLICITAR SU INICIACIÓN?

No. Pactar no significa que usted puede ingresar como miembro formal. Si usted realiza el Pacto Mayor con Lucifer o el Pacto con la Muerte, necesariamente será iniciado como parte de la Logia. En cambio, si usted realiza cualquier otro tipo de pacto, podrá optar de forma voluntaria si solicitar además entrevista de admisión. Usted puede ser pactado en nuestra Logia pero no cumplir con los requisitos de admisión necesarios para ser merecedor de una entrevista que le permita tomar su Iniciación.


¿QUÉ SUCEDE UNA VEZ FINALIZADO UN PACTO?

Si has sido pactado e iniciado, inmediatamente formarás parte formal de ODLS y comenzarás con la instancia de estudio, práctica y aprendizaje espiritual. Recibirá acceso al grupo de estudios y cursos en Whatsapp y la clave de descarga de la App de la Escuela de Ocultismo y Ciencias Sagradas.


¿CÓMO SOLICITAR UN PACTO?

Para más información acerca de pactos, descripciones y costos puedes ingresar a nuestra plataforma informativa AQUI


ME CONTACTÉ Y UN REPRESENTANTE ME PIDIÓ UNA IDENTIFICACIÓN ¿POR QUÉ?

Orden de la Serpiente se toma muy en serio las solicitudes de entrevista o de admisión. Muchas veces oportunistas y personas malintencionadas pretenden ingresar con motivos e intereses ocultos. Es por ello que usted deberá facilitar su nombre y una identificación válida antes de comenzar su charla con el Representante.


INCUMPLÍ UNA REGLA EN EL GRUPO DE WHATSAPP Y FUI ELIMINADO.

Usted recibirá las normas del grupo al ingresar. En caso de incumplimiento, se le realizarán 2 (dos) advertencias antes de ser expulsado. La sanción será parcial o definitiva de acuerdo a lo que ODLS determine. En caso de que usted haya estado en proceso de pacto al momento de la sanción, el mismo será interrumpido, pudiendo ser retomado más adelante una vez sea levantada la sanción. En caso de expulsión definitiva usted no tendrá derecho a exigir ni su pacto ni el reembolso de su pago.


¿SE REALIZAN ORGÍAS SEXUALES, SACRIFICIOS O RITUALES EN GRUPO?

Definitivamente no y será eliminado y expulsado de forma definitiva el miembro que incluya en actividades propias de la orden este tipo de prácticas.

error: Tenemos derechos sobre este sitio web y su contenido.