Orden de la Serpiente es una organización ocultista privada, cuya misión y filosofía se cimentan sobre la ciencia y espiritualidad enkista. Desde el año 2009, la Orden ha llevado acabo una labor ininterrumpida y sin precedentes, que ha alcanzado a hombres y mujeres de todo el mundo que buscan la verdad, el conocimiento, la ciencia, la evolución y el perfeccionamiento.

Cómo ser miembro de Orden de la Serpiente?

Todos pueden ser miembros iniciados en Orden de la Serpiente, sin importar sexo, raza o estatus económico. La organización promueve valores éticos, morales, sociales y espirituales que avalan las enseñanzas de la Ciencia Enkista, acogiendo a hombres y mujeres libres, pensadores, buscadores del despertar, de la evolución, de la divinidad y de la inmortalidad, a quienes con un deseoso y profundo interés, buscan la guía de Enki y los Dioses enkistas. Para comprender nuestra filosofía, lo invitamos a solicitar una copia impresa o electrónica de este Manual de estudios Enki la historia olvidada.

Iniciación en Orden de la Serpiente.

Para solicitar su ingreso a nuestra organización, por favor acceda a nuestro sitio web www.ordendelaserpiente.com y revise en detalle la información de casa sección, en especial preste atención a los videos explicativos del canal de Youtube (área de conocimiento) y a la sección de membresía. Luego, puede contactarnos a través de Whatsapp o Telegram y un asesor lo guiará en su proceso de ingreso a Orden de la Serpiente, nuestro único número oficial es +543425124150

Número de teléfono de Orden de la Serpiente.

Número oficial de Orden de la Serpiente para informes, ingresos o contacto con asesores +543425124150. Este es nuestro único número, puede escribiros a través de Whatsapp o Telegram, un asesor lo atenderá de lunes a sábado de 08:00am a 23:00pm hora local de Argentina.

Para información acerca de EA Biblioteca de Ocultismo, solicitar ayuda con suscripción o reseteo de clave de acceso, contacte con soporte desde la aplicación, o contacte con un asesor del área literatura a través de Whatsapp o Telegram al siguiente número +543424771418